Volver al listado de ofertas

Vendedor de Accesorios Para Vehículos

Marcali Internacional
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Adquirir productos originales, garantizados para el desarrollar estrategias comerciales de venta de accesorios.
  • Incrementar las ventas y rotación del inventario de accesorios del almacén de repuestos.
  • estrategias de ventas de accesorios de las marcas representadas por la empresa.

Competencias

  • Excelente comunicacion
  • Tolerancia a la frustracion

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Fundada el 6 de Septiembre de 1949. MISIÓN Prestar a nuestros clientes el mejor servicio y una experiencia gratamente memorable en la comercialización de vehículos nuevos, usados y servicio de postventa; asegurando para nuestros accionistas la rentabilidad esperada y cumpliendo altos estándares de responsabilidad social empresarial con todos nuestros grupos de interés. VISIÓN Para el 2025 ser protagonista en el mercado colombiano, relevante por la diversidad de productos y servicios conexos al mundo del automóvil, reconocidos como una organización concesionaria de marcas líderes del sector automotriz. cuenta con cuatro líneas de negocio con el fin de brindar un buen servicio a sus clientes ajustándose a sus necesidades. DISTRIBUCIÒN DE VEHICULOS NUEVOS (Honda, Volvo, Peugeot, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Kia y Renault) VENTA Y COMPRA DE USADOS REPUESTOS Y ACCESORIOS POSVENTA

los valores que involucran en la compañia son Responsabilidad: Cumplimiento de las obligaciones y derechos que tenemos con el entorno. Respeto: Actitud de valoración, aprecio y reconocimiento que se mantiene hacia el entorno. Servicio y compromiso: Asumir como propias las metas de la organización creando conciencia y sentido de pertenencia en un ambiente de colaboración, buscando responder las necesidades de los clientes. Colaboración y trabajo en equipo: Proceso donde se involucra el trabajo de equipos interdisciplinarios tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente como para ayudar a conseguir algo a quien por sí mismo no podría. Transparencia y confianza: es la seguridad y respaldo de las actividades desarrolladas por la empresa en relación directa con las partes interesadas. Calidad: Trabajar en función del cliente para que reciba productos y servicios que satisfagan sus necesidades básicas y superen sus expectativas.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: