Volver al listado de ofertas

Asesor Externo Microcredito

Osya
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • Ventas de creditos
  • Ventas externas

Competencias

  • Ventas
  • Comercial

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

NO ESPERE EL LLAMADO, PRESÉNTESE SI LE INTERESA!!! Interesados presentarse EL MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 1:00 PM A 2:00 PM la Av. Cra 9 # 104a - 38 Barrio Rincón del Chico al lado del Cantón frente al ferrocarril cerca de Romboy de la 100 con 15 Edificio Osya con hoja de vida y cédula. PREGUNTAR POR LUIS SÁNCHEZ. Reconocida empresa en el Área de Telecomunicaciones solicita Asesor Punto de Venta externos o internos . Con experiencia mínima de 6 Meses reciente en Almacenes de cadena, puntos de Tecnología, telecomunicaciones. manejo de ventas,caja, servicio al cliente. SALARIO: $ + Auxilio movilización + comisiones sin techo mayores a $ , con prestaciones de Ley. Promedio en adelante. Horario: Lunes a Sábado 9 am a 6 pm (No Domingos/No Festivos). ***Si te interesa aplica a la oferta y asiste, te esperamos***.

Es una de la mejores pagas en comisiones y además son sin techo, se ofrece estabilidad laboral y crecimiento dentro de la compañía.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: