Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial

Listos
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$3 a $3,5 millones

Responsabilidades

  • Cierre de ventas,abordaje en frio
  • Reconocida multinacional del sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales para trabajar en puntos propios de la marca ubicados en zonas y centros comerciales, deben ser dinámicos, tener excelente comunicación y presentación personal. bachiller con experiencia superior a un año en cargos comerciales preferiblemente con intangibles. su responsabilidad será garantizar el cumplimiento de las metas comerciales en punto de venta y abordaje en frio. salario básico: $ + prestaciones + comisiones sin techo promedio salarial $ disponibilidad para trabajar de lunes a sábado 8 horas según horario de tienda y disponibilidad dos domingo al mes. interesados comunicarse para agendar entrevista virtual en el whatsapp con la psicóloga andrea estrada.

Competencias

  • Comunicacion
  • Servicio

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 10:00 am a 09:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Empresa de servicios temporales, enfocada en el cumplimiento de los sueños de sus colaboradores, con más 40 años en el mercado laboral colombiano.

Empresa de servicios temporales, enfocada en el cumplimiento de los sueños de sus colaboradores, con más 40 años en el mercado laboral colombiano.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: