Volver al listado de ofertas

Business Controller de Negocios/financiero Comercial

Cielo Talent
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
10+ millones

Responsabilidades

  • Misión: desarrollo de estrategias de precios y trade spend para lograr un crecimiento sostenible en ventas y gross margin trabajando transversalmente con los equipos de ventas, marketing, finanzas, supply chain, business support, etc. responsable de apoyar la ejecución del área comercial por medio de: • estructuración y seguimiento de la estrategia de precios para las unidades de ethical, chc y genéricos. • estructuración y seguimiento a las negociaciones en canal retail e institucional. • monitoreo, análisis y recomendaciones para la optimización de gross to net (inversión en trade marketing, negociación de rebates, planes de bonificaciones y otras promociones). • análisis estratégico de canales de distribución, segmentación de clientes, segmentación y optimización de portafolio y tendencias del mercado.
  • • visualización del futuro del sistema de salud y sus respectivos canales, con identificación de áreas críticas y brechas que generen oportunidades y riesgos. • gerenciar y liderar el proceso de principio a fin de pricing y trade spend, asesorando y guiando a las funciones relevantes (ventas, marketing, finanzas, supply chain, business support, etc.). • realizar un análisis robusto que provean una mayor visibilidad en precios, condiciones comerciales, márgenes, y que traiga un entendimiento profundo que genere estrategias comerciales accionables con el objetivo de crecimiento sostenible del gross margin. • desarrollar estrategias de segmentación por producto y cliente maximizando el valor de los mismos. • desarrollar habilidades de revenue management a través de las diferentes áreas (ventas, marketing, finanzas, supply chain, business support, etc.) que se conviertan en una forma de pensar y trabajar de las mismas a través de entrenamientos, talleres, y reuniones. • crear, desarrollar y liderar proyectos de alto valor agregado e innovadores que impacten el negocio a largo plazo y que se conviertan en mejores prácticas regionales y globales.

Competencias

  • Carrera profesional: profesional en carreras de administración, o economía, administración de negocios, ingenierías, áreas de la salud, actuaria, matemáticas, probabilidad o estadística. postgrado en finanzas, marketing, salud, economía. mba a plus.
  • Demostrar habilidad en el desarrollo de soluciones innovadoras que traigan beneficio o valor. demostrar habilidades para colaborar a través de los diferentes grupos de stakeholders en la solución de problemas e identificación de oportunidades. asumir y aceptar la responsabilidad de sus decisiones y de los resultados obtenidos. capacidad para trabajar con grupos interdisciplinarios eficientemente en proyectos transversales. habilidades de liderazgo con diferentes niveles de la organización, que incluye codir, partners claves de las diferentes unidades de negocio, pares, colaboradores para el logro de los resultados. establecer prioridades estratégicas frente a los múltiples proyectos y dar el mismo enfoque a los equipos de trabajo. habilidades para interpretar las necesidades del cliente y alinearlas con la estrategia corporativa. excelente comunicación y habilidades de presentación verbal y escrita. habilidades de negociación con un gerenciamiento en el roi. esta posición requiere estar por fuera de la ciudad base en un 10% idiomas: inglés fluido >90%

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

Asurion es una empresa global de soluciones tecnológicas. Todos los días, mejoramos la vida de nuestros clientes ayudándoles a proteger, conectarse y disfrutar de su tecnología.

Cielo y Asurion buscan representantes de Atención y Ventas para sus nuevas oficinas en el barrio de Salitre Colombia. Somos una empresa que se enorgullece no solo de ayudar a las personas a proteger, conectarse y disfrutar de la última tecnología, sino también de brindarles a nuestros empleados oportunidades para hacer crecer su carrera y tener éxito. Esta posición requiere un avanzado nivel de inglés.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: