Volver al listado de ofertas

Desarrollador Comercial Trade

Casa Luker
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$3,5 a $4 millones

Responsabilidades

  • Liderar, desarrollar y trabajar de la mano con el equipo comercial en la ejecución de las estrategias comerciales y de trade de las marcas de aseo, garantizando el crecimiento de los productos, su rotación, visibilidad, y estructura de precios de los canales para garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas de las marcas aseo.
  • Ejecución punto de venta
  • Política de administración de descuentos comerciales de las marcas de aseo en los diferentes canales
  • Plan anual de oportunidades de mejora desde la estrategia comercial.
  • Estrategia comercial de volumen marca/región/canal del negocio de las marcas de aseo la joya, fassi, cristalino, piropo y los demás productos que se lancen en el portafolio de marcas de aseo.
  • 1. proponer y controlar el cumplimiento del presupuesto mensual y anual de las marcas de aseo 2. apoyar y ejecutar exitosa mente la estrategia de ventas de las marcas de aseo. 3. asegurar la efectividad de las estrategias de descuento de las marcas de aseo a los canales. 4. acompañar y hacer seguimiento mensual de los planes pvof logrando acuerdos y garantizar los presupuestos de venta rentablemente. 5. diseñar, implementar y hacer seguimiento a las estrategias de visibilidad y ejecución impecable en punto de venta de las marcas aseo.

Competencias

  • Construcción de relaciones sostenibles
  • Experiencia en el trabajo
  • Logro de resultados excelentes

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Casa Luker con más de 110 años de historia, apasionados y comprometidos con el progreso y las necesidades de las familias que se suman a nuestra casa, llenando de aroma y sabor a los hogares.

Somos una compañía Colombiana, con más un siglo de historia, acompañando las familias y empresas de nuestro país y del mundo entero. Contamos con más de 800 referencias de productos, con los que atendemos el mercado Colombiano, y llegamos a 42 países en 5 continentes. Nuestro equipo está conformado por más de 1.800 colaboradores, con oficinas en 14 ciudades de nuestro país, y oficinas en Europa. Nuestro equipo es lo más importante, por este motivo desarrollamos planes que permitan el crecimiento personal y profesional, apoyando a todas las familias que se suman a nuestra CasaLuker.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: