Volver al listado de ofertas
Logotipo de JF Comercio Universal

Asistente Contratacion Estatal

JF Comercio Universal
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Proceso de creación de ofertas, lectura de pliegos y todo lo relacionado al desarrollo de procesos para licitaciones. debes manejar el secop i y ii.
  • Busque de procesos donde la compañía pueda participar. apertura de nuevos negocios y mantenimiento de los mismos. licitación con el gobierno, ministerio de defensa y ff.mm. supervisión de los diferentes contratos adjudicados. presentación de observaciones.

Competencias

  • Excelente comunicación
  • Presentacion personal
  • Responsabilidad

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 am

Sobre la empresa

JF Comercio Universal S.A.S es una compañía líder en consultoría estratégica, que gestiona soluciones integrales en el seguimiento de proyectos de contratación pública y privada en Colombia. Nuestro equipo de profesionales posee una alta formación y experiencia en procesos y operaciones de tipo estatal y privado, para asegurar el desempeño competitivo y exitoso de resultados rentables. ​

JF es el aliado estratégico exclusivo de más de 50 empresas nacionales e internacionales que realizan procesos licitatorios y megaproyectos en Colombia, basados en soluciones integrales eficaces con calidad y servicio.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: