Volver al listado de ofertas

Director Comercial Nacional

Organizacion Signpro
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$3,5 a $4 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Captar nuevos clientes. mantener las mejores relaciones comerciales con todos los clientes. reportar semanalmente avances, programaciones y efectividad de su gestión. velar por el cumplimiento de las metas de venta asignadas.

Competencias

  • Experiencia demostrable en cargos gerenciales del área comercial con equipo a cargo mayor a 5 años debe ser: profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines, y debe contar con postgrado en áreas afines.
  • Manejo de crm, herramientas office excel avanzado mercadeo y manejo de personal. preferiblemente conocimiento en marketing digital, e-commerce. influencia y negociación (manejo de objeciones) habilidad numérica

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 04:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

En 1994 Sign Products comienza operaciones en un garaje compartiendo instalaciones con la firma Color Car´s. Se logra la representación de una marca de vinilos con la compañía Tape Technologies (USA). En 1995 Se abre una oficina en el norte de Bogotá cambiando la marca de vinilos por la de la compañía Spartan (USA). Se inicia la comercialización de nuevos productos como Banner y Lona Flexible representando la compañía Ultraflex bajo la marca Ultralón compitiéndole con éxito a 3M. En 1996 inicia la importación de equipos de corte con la marca Graptech. En 1998 Sign Products obtiene la distribución de la marca Roland, convirtiéndose en uno de lo de principales aliados estratégicos de la compañía en la comercialización de equipos para impresión digital. En 1999 se construye el edificio actual de Sign Products.

Somos una empresa que comercializamos maquinas de impresion digital, con un amplio portafolio de insumos y equipos para el area grafica, estamos en busca de personal que se una a nuestro equipo de trabajo como asesores comerciales, e impulsen las ventas


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: