Volver al listado de ofertas

Servicio al Cliente y Facturación

Granada
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Atender a los clientes que llegan al punto de venta, prestando un adecuado y cordial servicio al cliente. 2. atender las requisiciones telefónicas de los clientes, prestando un adecuado y cordial servicio. 3.remisionar, facturar y entregar los mtr de los pedidos que realizan los clientes de punto de venta, así como los telefónicos que están a nombre del vendedor ferreteria almacen 4. realizar las cotizaciones solicitadas por los clientes vía telefónica, correo electrónico o de manera presencial. 5. atender a los clientes asignados y realizarles gestión comercial via telefónica o por correo electrónico, de manera periódica para que no se sientan desatendidos. 6. realizar órdenes de trabajo y de servicios, según los requerimientos de los clientes . 7. recibir y custodiar el dinero de las ventas de contado, haciendo el registro correspondiente. 8. garantizar que el proceso de facturación se efectué de manera oportuna, cumpliendo con las tareas y políticas definidas en el procedimiento. 9. elaborar las facturas de los clientes crédito de la compañía y organizar, custodiar y responder por el archivo de las mismas, hasta que se entrega a contabilidad 10. revisar y reportar los documentos sin completar, como las órdenes de compra y remisiones, verificando la secuencia de los mismos. 11. elaborar y revisar los consecutivos de remisiones, facturación crédito, contado y órdenes de compra 12. realizar seguimiento al proceso de radicación y seguimiento de facturas.compra.

Competencias

  • Proactividad
  • Comunicación
  • Actitud de servicio
  • Orientación a resultados
  • Planificación y organizacion

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Empresa del sector ferretero una empresa con más de 45 años de tradición en el mercado, suministrando materiales mecánicos e insumos para las instalaciones industriales de importantes empresas de diversos sectores de la economía. Somos especialistas en el suministro de materiales requeridos para el transporte y control de fluidos, dentro de los cuales los más importantes son: tubos, accesorios para las conexiones, válvulas, bridas, espárragos, y niples.

Buscamos personas proactivas, con capacidad de aprendizaje rápido y actitud de servicio.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: