Volver al listado de ofertas

Representante Call Center Ventas

Konecta
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Cierre de venta

Competencias

  • Excelente comunicacion

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 07:00 am a 10:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

¡Haz parte de nuestro equipo y vive experiencias únicas y memorables! Buscamos personas como tú, luchadoras, dinámicas proactivas e innovadoras para trabajar en el cargo de Representante de Ventas en la campaña de una reconocida empresa del sector de medios. Contamos con un excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento. El horario de trabajo es de Lunes a Sábados de 7.00am a 9.00pm. Salario Básico + Prestaciones de Ley + Comisiones REQUISITOS PARA APLICAR Si tienes Técnico en carreras administrativas o afines, o estudiante universitario o tecnólogo de tercer semestre en delante de carreras administrativas y/o comerciales con experiencia mínima de 6 meses en cargos comerciales, campañas de Retención, ventas telefónicas o personalizadas y te gusta el área comercial, ¡ésta es tu oportunidad! Si tu hoja de vida es seleccionada llegara a tu correo electrónico una invitación por parte de Konecta - Magneto.365 con los pasos correspondientes para realizar el proceso de selección para esta vacante, es importante que lo realices.

¡Allus Global BPO Center ahora es Konecta! Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando 3 continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: