Volver al listado de ofertas
Logotipo de Ferreteria y Dobladora Metales Hernandez

Vendedor Institucional

Ferreteria y Dobladora Metales Hernandez
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$3 a $3,5 millones

Responsabilidades

  • Persona con experiencia comprobada de más de cinco años en la venta institucional y de oferta a entidades del estado en el área de construcción en el ramo de la estructura metálica y ornamentación.
  • Importante que sepa del manejo de secop ii y manejo de contactos en fondos de empleados y cooperativas.
  • Contribuir al crecimiento del área comercial y de la cifra en ventas incursionando en este nuevo mercado para la empresa.
  • Mantener estricto orden y cuidado con toda la documentación que se debe gestionar para la presentación de las diferentes ofertas. presentación de las ofertas comerciales, sean físicas o digitales.
  • Seguimiento a cada uno de los proyectos presentados o que se encuentren en ejecución, desde la cotización, suscripción del contrato, actas de entrega o cierres parciales de obra, cobros de anticipos o cierres parciales de obra, mantener la comunicación entre la empresa y el cliente, así como servir de enlace para solucionar los posibles inconvenientes o problemas que se presenten; estar pendiente de los tiempos de ejecución y su cumplimiento, vigilar que se realicen las actas parciales y finales de entrega y estar pendientes del cobro final del proyecto, hasta quedar completamente saldado.
  • Conocer, estudiar y argumentar frente al cliente, todas las líneas de servicio y producto que se fabrican y se distribuyen en la empresa.
  • Estudiar y acatar los protocolos de venta, así como los procesos y procedimientos instaurados en la empresa.

Competencias

  • Experiencia comprobada en negociaciones estatales en el área de construcción.
  • Experiencia en el manejo del secop.

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Somos una empresa de Ingeniería dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y la construcción y manejo de proyectos, con un equipo humano altamente preparado, calificado y comprometido con el servicio, la estética y la innovación. Buscamos permanentemente soluciones de alta calidad y economía para el sector de la construcción, mediante la aplicación de procesos técnicos, logísticos y comerciales en alianza con nuestros proveedores y contratistas; brindando un servicio de excelencia cuidando los más mínimos detalles, empleando materiales certificados y todos los medios adecuados para la completa satisfacción de nuestros clientes. Además, comercializamos y distribuimos todo tipo de materiales e insumos para la construcción a través de nuestra ferretería.

Somos una empresa en expansión y desarrollo con un potencial de mercado muy amplio.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: