Volver al listado de ofertas
Logotipo de Online Group

Agente Call Center

Online Group
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Realizar ventas telefónicas o comercialización de productos o servicios.
  • Cierre de ventas -ofrecer servicio post venta.

Competencias

  • Honestidad, orientación al cliente, autoestima sana, entusiasmo
  • Determinación, buena actitud, autoconfianza.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 10:00 am a 07:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

ONLINE GROUP SAS es una empresa líder en la colocación de productos tangibles e intangibles, en procesos de negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional e internacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamerica. Basado en estándares internacionales de calidad gestionando proyectos de telecomunicaciones y asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.

ONLINE GROUP SAS es una empresa líder en el sector de TELE-VENTAS y estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS COMERCIALES CALL CENTER, emprendedores, pro activos, buena actitud, con visión y proyección económica, personas con o sin experiencia en el área comercial (Ventas).contrato directamente con el Call Center. Turnos de LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM Y SÁBADO DE 9:00 AM - 2:30 PM .


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: