Volver al listado de ofertas
Logotipo de Cisa de Venezuela

Asesor Comercial Ferretero - Bogotá

Cisa de Venezuela
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • *desarrollar y potencializar su segmento: -identificar a los clientes potenciales en la zona asignada. -abrir nuevos clientes en la zona asignada. -planificar, fijar objetivos, diseñar estrategias y decidir con anticipación las actividades que realizará y los recursos que utilizará para lograr sus objetivos de ventas. -implementar su plan en el segmento y clientes identificados y efectuar con eficacia el cierre de ventas. -gestionar cobros y consignaciones. -gestionar cartera.
  • *contribuir activamente en la solución de problemas: -suministrar la asesoría adecuada en términos de la satisfacción de las necesidades del cliente. -asesorar al cliente en cómo debe utilizar apropiadamente los productos ofrecidos. *otros aspectos: conocimiento y manejo de internet, correo electrónico, word y excell. excelente presentación personal.

Competencias

  • Educación media.
  • Experiencia más de 2 años

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Grupo Lockey es una organización dedicada a brindar seguridad a través de un portafolio de productos diferenciado, de alta calidad y con opciones que ofrecen la mejor relación precio – valor desde hace 50 años. Nuestra gran ambición es ser una organización humana, ejemplar, creativa y rentable, producto de nuestro compromiso con nuestros colaboradores, la sociedad, nuestros clientes y accionistas. En Grupo Lockey innovamos constantemente para llevar mayor tranquilidad a nuestros consumidores. Somos orgullosos desarrolladores y fabricantes de las marcas CISA, Visalock y VULKAN; con las cuales ofrecemos un portafolio de productos variado que provee alta seguridad en el hogar y en la industria.

Somos una empresa venezolana con marcas líderes en América Latina, en fabricación y comercialización de bienes y servicios de seguridad, producto del compromiso de nuestra gente que agrega valor a nuestros clientes.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: