Volver al listado de ofertas

Asesor Presencial de Libranza Banco Nacional

Ventas y Servicios
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2,5 a $3 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Ventas, convenios empresariales
  • Cierre de ventas, metas comerciales

Competencias

  • Excelente actitud comercial, ventas
  • Comercial

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Nexa BPO – compañía del Grupo Aval- nace en 1976 como sociedad limitada, con el objetivo de apoyar procesos del Banco de Occidente, haciendo parte del grupo financiero más importante del país. En 1991 nos constituimos como sociedad anónima abriendo nuestras puertas al mercado como la primera compañía de Outsourcing Operativo, Administrativo y Comercial en Colombia. Contamos con más de 7000 colaboradores, con presencia nacional en más de 15 oficinas en 70 ciudades y municipios.

VINCULATE COMO EJECUTIVO COMERCIAL LIBRANZA PARA BANCO NACIONAL SALARIO: $877.000 + AUX. de transporte de $102.000 + comisiones prestacionales promedio mensual $1´500.000 hasta 8´000.000. HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados eventualmente medio día, no domingos no festivos. CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO INGRESAN CONTRATADOS. FUNCIONES: Colocación de créditos de libranza para el sector de empresa y/o pensionados. Cuentan con convenios para gestionar no es venta en frio. REQUISITOS: mínimo 1 año de experiencia en venta de productos financieros. SI TE ENCUENTRAS INTERESADO Y CUMPLES EL 100% DEL PERFIL REQUERIDO POR FAVOR ESCRIBIR AL WHATSAPP 3214644776 CON EL ANALISTA SEBASTIAN GARCIA


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: