Volver al listado de ofertas

Coadministradora Zona Norte Bogota

Estudio de Moda
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Cumplir con los presupuestos individuales que sean asignados, y a su vez el presupuesto general de la tienda estar actualizado sobre el producto, servicio al cliente (buscando conocer las necesidades y los gustos de los clientes) con el fin de poder desarrollar estrategias de mercadeo que se puedan convertir en ventas. prestar un excelente servicio al cliente, para que su experiencia de compra sea lo mas satisfactoria posible y hacer acompañamiento post-venta en caso de ser necesario. diligenciar los informes que requiera la compañía tales como bitácora, bases de datos y carpetas de formacion.
  • Custodiar los inventarios del producto de las tiendas implementando los controles necesarios con el fin de evitar las pérdidas de los mismos. mantener porque la imagen de la tienda y vitrinas, maniquies que estén dentro de los lineamientos definidos por la compañía y organizarlas según sea el requerimiento de visual

Competencias

  • Liderazgo, trabajo en equipo
  • Competitividad

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 10:00 am a 07:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Empresa fundada hace 40 años, maneja marcas como DIESEL, KIPLING, CELIO,SUPERDRY, PILATOS, NEW PROJECT, ubicada en todo el país. Compañía interesada en consolidar equipos de trabajo sólidos , dinámicos, innovadores, orientados al logro y trabajo en equipo.

Es un compañía apasionada por la moda puedes crecer laboral mente trabajar en un excelente ambiente laboral amando lo que haces


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: