Volver al listado de ofertas
Logotipo de Inmobiliaria Bogota

Ejecutivo Comercial Arriendos

Inmobiliaria Bogota
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Realizar tareas competentes al area comercial, negociacion en ventas de inmuebles, asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades, amplio conocimiento en el mercado de inmuebles, mantener comunicacion eficiente con los clientes, seguimiento a los clientes, conjugar intereses, ser muy proactivo
  • Captación y/o consignación, comercialización y venta de inmuebles

Competencias

  • Aptitud: iniciativa, adaptabilidad, resolucion de problemas, trabajo en equipo, liderazgo, creativo/a, pro activo/a, organizado/a. habilidades: técnicas organizativas, analíticas, control de inteligencia emocional, excelente servicio al cliente, persistente.

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

Lunes a Sábado Domingo a Domingo

Sobre la empresa

Somos una empresa líder del mercado inmobiliario, con más de 40 años de experiencia y solidez, Miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá. Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio, respaldo, transparencia y comercializar ágilmente su propiedad en materia de Arriendos, Ventas y Avalúos. Contamos con un excelente equipo humano, red comercial a través de nuestras sucursales y oficinas del Grupo. Hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento, conocimiento y un constante liderazgo en el sector el cual ponemos a su disposición. Nuestra filosofía se basa en comprometernos en conservar, proteger y fortalecer su patrimonio. Estamos dispuestos a solucionar todas sus necesidades en el sector inmobiliario.

Hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento, conocimiento y un constante liderazgo.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: