Volver al listado de ofertas
Logotipo de Performia Colombia

Coordinador Comercial

Performia Colombia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$6 a $8 millones

Responsabilidades

  • Liderar a la compañía a través del panorama comercial por medio del desarrollo de estrategias de diseño de productos comerciales
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado, determinar el precio óptimo para mantener un margen de satisfacción al cliente, dirigir operaciones de mercadeo, mantener una trayectoria comercial consistente de crecimiento, logrando la meta de recaudo definida.

Competencias

  • Manejo de bases de datos, cifras, presupuestos e información comercial proceso de la venta manejo de personas a cargo desarrollo de oportunidades de negocio orientación a resultados orientación al cliente desarrollo de equipos toma de desiciones dirección de personas comunicación asertiva trabajo en equipo planificación y organización adaptación al cambio

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

Nuestra misión en Performia es ayudarle a usted y a su empresa a formar, mantener y mejorar equipos productivos. Nuestras herramientas de selección de personal le permitirán tener las mejores personas en su empresa, a través de la cualidad más importante pero más infravalorada, a la hora de trabajar en una empresa, que puede tener una persona: La Productividad.

- Entrenamiento constante como nunca lo has visto. - Y lo mejor de Performia: La persona en la que te convertirás.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: