Volver al listado de ofertas
Logotipo de San Jerónimo Cabrera Hermanos

Asesor de Ventas

San Jerónimo Cabrera Hermanos
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  •  comunicar a los clientes actuales y nuevos sobre el portafolio de productos. (líneas, sabores, tipo de empaque, etc.).
  •  asesorar al cliente sobre la línea de productos que puede manejar procurando la mayor rentabilidad para él y la empresa.
  •  visitar a los clientes de acuerdo a la tabla establecida de visitas, desarrollada con base en el volumen de ventas de unidades promedio mensual. para clientes nuevos visitarlos en los primeros dos meses semanalmente y al cierre de los dos meses se promedia las unidades compradas para clasificarlos en la tabla de visitas.
  •  cumplir con el protocolo establecido para visita a clientes actuales.
  •  manejar el protocolo para nuevos clientes.
  •  administrar la zona geográfica asignada, para esto debe conocer muy bien a sus clientes en cuanto a:  enviar rutero de visitas del mes siguiente el 26 de cada mes o el día hábil anterior a esta fecha.  cubrimiento y desplazamiento por toda la zona asignada, ya que atiende los clientes de los corredores turísticos y ciudades cercanas, debe desplazarse de forma constante.  potencial de ventas para promover mayor compra.  volumen de ventas en unidades y pesos.  sabores que más venden  frecuencia de compra.  tomar semanalmente los pedidos y enviarlos a asistente de ventas los días y horarios establecidos de acuerdo a la zona.  perfil de los compradores que visitan el establecimiento del cliente (segmentación).

Competencias

  • Responsable de desarrollar una relación mancomunada entre el cliente y la empresa en busca de lograr el mutuo beneficio, crecimiento, mantenimiento y fidelidad de los clientes actuales y vincular nuevos clientes en la misma vía, negociación en frio y crecimiento de clientes en la zona asignada.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Transporte: Todas las anteriores

Sobre la empresa

Somos una empresa dedicada a fabricar helados 100% colombianos de alta calidad, ubicados en Cajica-Cundinamarca desde 1965 con distribución a nivel nacional. Nuestros helados son naturales, de pura fruta y de ingredientes altamente seleccionados para garantizar el sabor y la tradición que nos ha permitido diferenciarnos a lo largo de estos años

¿Te gustan las ventas? #trabajosihay Queremos vincular a nuestro equipo comercial de Bogotá una persona apasionada por las ventas y los procesos comerciales. Si cumples con el perfil envíanos tu hoja de vida al correo: 👉 👨💼


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: