Volver al listado de ofertas

Coordinador Call Center

Avista
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Nos encontramos en la búsqueda de profesional en carreras administrativas o afines, con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de call center, sus principales responsabilidades serán: -realizar evaluaciones de desempeño a cada asesor. -mantener al equipo focalizado en las ventas. -implementar modelo y escuchar llamadas para potencializar las habilidades blandas de los asesores. -liderar al equipo para mantener la motivación y estar al tanto de las necesidades de la operación. -detectar problemas de gestión y escalarlos para ser cada vez más agiles -mantener al equipo con métricas actualizadas para que conozcan su performance a diario. -estar en seguimiento con las oficinas para asegurar la legalización de créditos. -gestionar todos los temas administrativos a los que haya lugar. -apoyar operativamente a los calls externos (dudas de los procesos internos del negocio).
  • Cumplimiento de metas

Competencias

  • Comunicación asertiva
  • Cierre de ventas

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

somos una empresa de servicios financieros con presencia a nivel nacional, nuestro nicho de mercado es la libranza para pensionados.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: