Volver al listado de ofertas

Asistente Ventas

Granada
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Recibir las llamadas del pbx, atender las que sean para ventas y redireccionar las demás
  • Llamar a clientes y promocionar producto del mes
  • Seguimiento a clientes
  • Soportar la labor comercial de los ejecutivos de venta, cuando estos se encuentran fuera de la oficina. este soporte comprende las siguientes funciones: 4.. recibir las órdenes de compra de los clientes y verificarla contra la cotización correspondiente, para corroborar cantidades, precios y especificaciones técnicas, de lo que pide el cliente contra lo cotizado. 5. procesar las órdenes de compra recibidas de los clientes y elaborar la documentación correspondiente para el despacho del material. 6. asegurar que la información en la documentación elaborada para el despacho, coincida con lo solicitado por el cliente en la orden de compra (o documento similar) y cumpla con lo requerido por él 7. coordinar con el área de operaciones los despachos de los pedidos elaborados 8. anexar certificados de calidad cuando el cliente lo requiere y estar pendiente de las inspecciones de mercancía cuando el cliente las haga en origen. 9. entregar a compras, la información completa del material a adquirir en plaza para completar los despachos de los clientes, incluyendo precio, proveedor, descuentos a aplicar, etc. 10. elaborar y enviar las cotizaciones solicitadas por los clientes. dependiendo de la experiencia en el cargo, el ejecutivo dueño del cliente puede revisar la cotización antes de ser enviada 11. contestar las llamadas que llegan al área comercial y dirigirlas dependiendo del requerimiento 12. recibir, registrar y canalizar las observaciones y no conformidades de los clientes y proveedores en los tiempos establecidos.

Competencias

  • Comunicación
  • Actitud de servicio

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Empresa del sector ferretero una empresa con más de 45 años de tradición en el mercado, suministrando materiales mecánicos e insumos para las instalaciones industriales de importantes empresas de diversos sectores de la economía. Somos especialistas en el suministro de materiales requeridos para el transporte y control de fluidos, dentro de los cuales los más importantes son: tubos, accesorios para las conexiones, válvulas, bridas, espárragos, y niples.

Buscamos personas proactivas, con capacidad de aprendizaje rápido y actitud de servicio.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: