Volver al listado de ofertas
Logotipo de Axa Colpatria

Asesor Comercial Medicina Prepagada Axa Colpatria

Axa Colpatria
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • ¿te gustan las organizaciones que te permiten innovar, aprender, desarrollarte personal y profesionalmente? ¡este es el lugar para ti! en axa colpatria buscamos talento comercial, emprendedor, dinámico y con mucha disposición para asumir nuevos retos, por ello te invitamos a participar en un programa de emprendimiento si cumples con el siguiente perfil. formación: bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes en áreas comerciales, administrativas y/o en seguros. experiencia: mínimo 6 meses en ventas de productos intangibles en el sector asegurador o financiero. salario: básico $ + auxilio de movilización $ + comisiones horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm tipo de contrato: término indefinido - directamente por la compañía

Competencias

  • Fluidez verbal, enfocado al logro y con habilidades en negociación

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Somos un equipo humano que se reinventa constantemente para satisfacer las necesidades de Seguros Generales, Seguros de Vida, Salud, Riesgos Laborales y Ahorro de los colombianos. Es la unión entre la aseguradora más importante a nivel mundial, AXA y Seguros Colpatria, compañia con más de 55 años de experiencia en el mercado colombiano. Que conforman esta alianza con el objetivo de reinventar los seguros en Colombia.

Somos una multinacional comprometida con construir país, por eso buscamos los mejores talentos que estén dispuestos a asumir retos y hacer que las cosas pasen. Todos los días ponemos nuestro mayor potencial en brindar una gran experiencia a nuestros clientes, si tú siempre estas enfocado en que tu cliente esté feliz y quieres lograr un vinculo emocional con él, nos estas buscando y nosotros a ti. Creemos que los mejores resultados se logran en equipo.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: