Volver al listado de ofertas
Logotipo de Fumigax

Asesor Televentas

Fumigax
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • 1. realizar telemarketing, e-mail marketing, gestión de redes sociales y búsqueda de prospectos en la internet
  • 2. obtener visitas de inspección con clientes potenciales.
  • 3. mantener y mejorar continuamente las relaciones con clientes y contribuir a la generación de nuevas oportunidades de negocio.
  • 4. hacer seguimiento a las cotizaciones enviadas, hasta formalizar la venta de productos y servicios.
  • 5. elaborar ofertas comerciales en las que se evidencie una venta consultiva, en la que se plante una óptima combinación de productos y servicios que creen valor para el cliente y se hagan visibles los beneficios de su decisión de compra.
  • 7. elaborar y enviar los contratos para revisión y firma del cliente, para la formalización de la prestación del servicio.
  • 8. realizar seguimiento y obtener el contrato firmado de los clientes que decidan formalizar relación comercial para la prestación de servicios.
  • 9. realizar, en la plataforma tecnológica o cualquier otro sistema de información que soporte el proceso, los registros de la información pertinente para el seguimiento al proceso de comercial.
  • 10. apoyar al líder del proceso en la oportuna atención de las novedades del servicio, peticiones, quejas y reclamos (pqr´s) de clientes externos e internos.
  • El salario que se ofrece es el minimo legal vigente mas prestaciones legales mas comisiones promedio de un 1 a 2 millones

Competencias

  • Iniciativa habilidades de comunicación orientación al cliente orientación a resultados trabajo en equipo responsabilidad aprendizaje continuo credibilidad técnica presentación de soluciones comerciales resolución de problemas comerciales construcción de relaciones de negocio

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Reconocida empresa en manejo integrado de Plagas con 56 años de trayectoria en el mercado. dedícate a una experiencia dinámica con un trabajo en el que creas con todo tu corazón! En FUMIGAX SAS ahora parte de una multinacional inglesa, estamos buscando personas como tú, perseverantes, pro activas e innovadoras con un gran sentido de pertenencia para establecer una carrera con nosotros. Que esperamos de ti? Que nos brindes tu experiencia en la prospección y fidelización de nuevos clientes, capacidad de comunicarte de manera asertiva y fluida, tu habilidad para cierre y apertura de negocios, el manejo de herramientas ofimáticas y por supuesto el deseo de trabajar con nuestros clientes a nivel nacional.

Es una empresa con gran trayectoria en el mercado, con un muy buen plan de bienestar para los empleados, donde pueden encontrar mucha estabilidad laboral.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: