Volver al listado de ofertas
Logotipo de Acrecer Temporal

Asesor Call Center

Acrecer Temporal
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Ventas en frío call center.
  • Seguimiento a clientes.

Competencias

  • Habilidades de comunicación
  • Creativo y dinamico

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

La Organización Empresarial creada para ser su aliado estratégico en Selección y Gestión del talento humano con más de 32 años, provee soluciones Integrales en el mercado laboral colombiano. Acompañamos a nuestros clientes y colaboradores en la búsqueda de soluciones oportunas enfocadas en garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

Importante Constructora esta en búsqueda de Técnicos, Tecnologos y/o estudiantes universitarios para el cargo de TELEMERCADERISTA -ASESORES COMERCIAL CALL CENTER, con mínimo 1 año de experiencia en ventas call center, donde tendrás un horario de Lunes a Viernes de 08:00am a 5:30pm y Sabados 09:00am a 2:00pm con un Salario: Básico SMLV+ Comision sin piso ni techo, promedio de $ a $1. Funciones como: - Agendamiento de citas telefónicas - Seguimiento de clientes por medio telefónico. - Ingresar información de bases de datos al sistema - Ofrecer servicios turísticos


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: