Volver al listado de ofertas

Vendedor Externo

Mision Empresarial
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Importante empresa requiere el equipo de trabajo asesor vendedor mostrador con moto para movilizarse por la cuidad visitando clientes para punto de venta en el sur de la ciudad, indispensable tener experiencia en cumplimiento de presupuesto, disponible aprendizaje, debe ser técnico o tecnólogo con acta o diploma de grado físico, horarios lunes a sábados salario garantizado + comisiones( a partir del cuarto mes) salario promedio + rodamiento

Competencias

  • Habilidad comercial, capacidad de cierre de ventas,
  • Empatia y capacidad de negociación

Contrato

Obra o Labor

Sobre la empresa

Misión Empresarial, es una empresa de servicios temporales fundada en Medellín en el año 2002, En estos 15 años hemos llegado a 24 departamentos y contamos con sucursales en diferentes ciudades del país. Hemos evolucionado a la par de la tecnología, contando con software y hardware de última generación para apoyar nuestros procesos operativos. Nuestra empresa se caracteriza por su cercanía al cliente contando con procesos muy flexibles, los cuales nos permiten entender cada negocio como propio y así trabajar para impactar sus indicadores estratégicos.

Por qué elegirnos? Contamos con una plataforma tecnológica amigable y robusta, capaz de parametrizar cualquier tipo de nómina sin importar el sector. Tenemos experiencia de más de 15 años en el mercado. Liquidamos las nóminas de más de 7000 empleados. Seguridad Los conceptos utilizados son validados por la UGPP. Nuestros respaldos se encuentran en la nube. Contamos con auditorías internas, implementando mejoras continuamente. Siempre estamos actualizados en la normatividad laboral. Operación Contamos con personal 100% calificado en todos nuestros procesos, garantizando un servicio de calidad. Por medio de nuestros portales, tienen a su alcance los reportes e indicadores de su personal. Optimizamos los costos de tener un departamento de gestión humana interno.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: