Volver al listado de ofertas
Logotipo de I+d Fabriacrylicos.com

Asesor Comercial

I+d Fabriacrylicos.com
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Generar las estrategías y tácticas encaminadas al cumplimiento del presupuesto de ventas de la compañía para garantizar su permanente operación, crecimiento y expansión en el tiempo. ofrecer al cliente servicio, atención , acompañamiento, en todos los procesos para garantizar la satisfacción del cliente, estar encaminado a establecer relaciones a largo plazo con el cliente, relaciones fidelizadas y que aseguren el beneficio mutuo.
  • Brindar soporte y apoyo a los procesos del departamento comercial, aplicando técnicas comerciales y logísticas, a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos y negociaciones comerciales relacionados con la gestión de presupuestos, propuestas, cotizaciones, seguimiento de negocios entre otros, además de ingresar proyectos a producción generando supervisión; deberá apoyar al área comercial y los coordinadores de cuentas claves, generando eficiencia y eficacia en los procesos a su cargo que delegue su superior inmediato.

Competencias

  • Buena presentación, excelentes relaciones interpersonales. persuasión.
  • Planificación y productividad.
  • Disciplina y buena actitud.

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

En I+D Fabriacrylicos nos mueve innovar, desarrollar y crear productos de todo tipo, con los más altos estándares de calidad, respondiendo así a las necesidades de la industria actual somos líderes en la fabricación de todo tipo de aviso , señalética, carteles, buzones, material POP, exhibidores, Displays , desarrollo de proyectos en 3D, diseño de Prototipos. Contamos con una línea médica con materiales bio seguros, además ofrecemos soluciones en mobiliario comercial e institucional.

I+D Fabriacrylicos es una empresa llena de oportunidades, crecimiento personal y laboral, en el cual se desempeñarán asumiendo retos diarios, en donde se verá el acompañamiento de la compañía, pues todos trabajamos en equipo y perseverancia, por eso buscamos al personal más óptimo y apropiado para el cargo.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: