Volver al listado de ofertas
Logotipo de Vendty

Asesor Comercial Pyme

Vendty
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Realizar servicio postventa
  • Cierre de ventas

Competencias

  • Excelente comunicación oral y escrita

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Nuestro sueño es que cualquiera que tenga su negocio tenga tiempo para dedicarlo a lo que más quiera, ya sean sus hobbies, familia, novia, amigos... Y eso nos ha llevado a crear un Software POS sofisticado y fácil de usar para negocios con Puntos de Venta. Porque creemos que el tiempo es felicidad! En sólo 5 años de vida, ya hay mas de 15.000 usuarios utilizándolo, y estamos creciendo a un 20% mensual! Nuestra siguiente meta es conseguir facturar $2M USD al año y ser pioneros en Latinoamerica. Todo lo anterior suena bien, pero no solo queremos tener un súper producto, sino que queremos dar un súper servicio a nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes le saquen todo el provecho a Vendty POS y Tienda Online, que vendan mas y sean mas productivos, y para eso, necesitamos tu ayuda!

Hace 5 años nació Vendty.com, un POS(Point Of Sale) para pequeños comercios. A primera vista parece "una startup mas", pero dame un segundo y te haré cambiar de opinión. Vendty, es algo como un Shopify y Square juntos, pero a la colombiana! Nuestro sueño es que cualquiera que tenga su negocio tenga tiempo para dedicarlo a lo que más quiera, ya sean sus hobbies, familia, amigos... Y eso nos ha llevado a crear un Software POS sofisticado y fácil de usar para aquellos negocios con uno o más Puntos de Venta. Porque creemos que el tiempo es felicidad! En sólo 5 años de vida, ya hay mas de 15.000 usuarios utilizándolo, y estamos creciendo a un 20% mensual! Nuestra siguiente meta es conseguir facturar $2M USD al año y ser pioneros en Latinoamerica. Todo lo anterior suena bien, pero no solo queremos tener un súper producto, sino que queremos dar un súper servicio a nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes le saquen todo el provecho a Vendty POS y Tienda Online, que vendan mas y sean mas productivos, y para eso, necesitamos tu ayuda!


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: