Volver al listado de ofertas

Jefe Comercia

Casa Luker
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$3,5 a $4 millones

Responsabilidades

  • Garantizar la correcta ejecución de las estrategias de marcas en los puntos de venta a través del equipo de merca impulso (promotores y coordinadores comerciales) generar los informes de seguimiento a indicadores del equipo a cargo. liderar al equipo para hacer que las estrategias planteadas por marca se reflejen en la ejecución de punto de venta entender a profundidad la dinámica comercial de las diferentes ciudades para garantizar el cumplimiento de los indicadores comerciales.
  • Rotación de las marcas en los canales a cargo correcta ejecución de las estrategias en los canales (precio, planes promocionales, implementación de promociones y activación del impulso, implementación de planometrias por cadena) comunicación directa con el equipo de kam para apoyar la gestión comercial garantizar que cada persona del equipo está clara de sus objetivos en volumen y demás variables para cumplir a cabalidad con sus funciones
  • Conocimiento profundo del canal moderno. liderazgo de equipos conocimiento de las variables de medición de equipos

Competencias

  • Gestión efectiva cliente/consumidor
  • Logro de resultados excelentes
  • Trabajo en equipo
  • Experticia en el trabajo

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 09:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Casa Luker con más de 110 años de historia, apasionados y comprometidos con el progreso y las necesidades de las familias que se suman a nuestra casa, llenando de aroma y sabor a los hogares.

Somos una compañía Colombiana, con más un siglo de historia, acompañando las familias y empresas de nuestro país y del mundo entero. Contamos con más de 800 referencias de productos, con los que atendemos el mercado Colombiano, y llegamos a 42 países en 5 continentes. Nuestro equipo está conformado por más de 1.800 colaboradores, con oficinas en 14 ciudades de nuestro país, y oficinas en Europa. Nuestro equipo es lo más importante, por este motivo desarrollamos planes que permitan el crecimiento personal y profesional, apoyando a todas las familias que se suman a nuestra CasaLuker.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: