Volver al listado de ofertas
Logotipo de Distriquimicos Aldir

Auxiliar (A) de Compras

Distriquimicos Aldir
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Experiencia mínimo de 2 años en elaboración de entradas de almacén producto nacional e importado, elaboración de transformaciones de productos, alimentar la base de invima de los productos nacionales, creación de productos con las debidas autorizaciones, envío de las órdenes de compra y seguimiento de las mismas, compras administrativas, archivo, back up del coordinador de compras.

Competencias

  • Persona con excelencia, atención al detalle y un alto grado de compromiso, persona líder, comprometida con su labor, con buena capacidad de organización y planificación, orientación a los resultados, trabajo en equipo, iniciativa, comunicación, comprometida con su labor, con buena capacidad de organización, dinámica, creativa, con capacidad de análisis y buen servicio al cliente.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Somos Distribuidores de insumos, reactivos y equipos para laboratorio clínico. De marcas reconocidas internacionalmente con presencia en todo el País.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: