Volver al listado de ofertas
Logotipo de Maderformas

Asesor Comercial

Maderformas
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$3,5 a $4 millones

Responsabilidades

  • - identificar nuevas oportunidades de negocio, dentro de las distintas áreas de servicio de nuestros clientes actuales. - colaborar con el análisis y conocimiento de los hábitos de consumo de los clientes objetivo, tendencias de mercado, así como acciones de los principales competidores, determinando medidas que aseguren una ventaja competitiva de las diferentes marcas de forma sostenida. - velar por la eficiencia del servicio prestado al cliente, teniendo en cuenta la planificación estratégica de la compañía - cumplir con las metas y presupuestos asignados. - efectuar seguimiento a las cotizaciones y propuestas. - revisión y verificación de los contratos de los nuevos proyectos con las condiciones negociadas según la propuesta. - ingresar la información de la cotización y contratos en la base de datos de control de proyectos. - realizar seguimiento de los proyectos a su cargo que se encuentran en ejecución. - apoyar seguimiento de la cartera de los proyectos a su cargo. - tramitar y gestionar requerimientos de los clientes de acuerdo a los proyectos asignados. - supervisar la relación con los clientes asignados, así como negociación y seguimiento de los contratos y obras asignadas. - generar los respectivos indicadores de su gestión.

Competencias

  • Expresion verbal, trabajo en equipo

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Viernes

Sobre la empresa

Garantizar que nuestro Cliente reciba la mejor solución en carpintería arquitectónica en madera para sus proyectos inmobiliarios.

Brinda estabilidad laboral Nos preocupamos por el bienestar de los trabajadores. Buen clima laboral Capacitaciones en su área de trabajo.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: