Volver al listado de ofertas
Logotipo de Grupo Recordar

Ejecutivo Comercial

Grupo Recordar
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Descripción

  • Importante empresa del sector exequial, busca para su equipo comercial, personas con alta orientación al logro, proactivas, dinámicas, con experiencia en ventas externas, al menos de 1 año.

Responsabilidades

  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Agendamiento diario de citas con clientes potenciales
  • Atención de clientes
  • Cumplimiento de cuotas presupuestales
  • Búsqueda de referidos

Contrato

Término Indefinido

Sobre la empresa

El Grupo Recordar es la empresa más grande del país, con 50 años de experiencia en el mercado colombiano como pioneros en el desarrollo y construcción de parques cementerios y funerarias en nuestro país.

Empresa más importante del sector exequial, está en la búsqueda de personas altamente efectivas, con espíritu de servicio, que deseen altos ingresos, con alta orientación al logro, proactivas, dinámicas. Deseable con experiencia en ventas de productos intangibles, para comercializar productos y servicios exequiales. Ofrecemos excelente estabilidad, gran clima laboral, contrato de trabajo a término indefinido (Vinculación Directa con la Compañía), con todas las prestaciones de ley: EPS , Pensión, ARL. Afiliación a Caja de Compensación Familiar, afiliación a Fondo de Empleados, capacitación, acompañamiento, entrega de herramientas comerciales. Convención de ventas. Premios por cumplimiento de cuotas. Salario depende de comisiones devengadas, sin techo y van desde el 8% al 12% . Comisiones por logro, adicional hasta del 3% Indispensable contar con documento de identificación válido en Colombia y no tener vinculación laboral vigente.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: