Volver al listado de ofertas
Logotipo de Constructora Gap

Asesor Comercial - Motorizado

Constructora Gap
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Asesorar a los clientes interesados en nuestros inmuebles.
  • Captación de clientes en frió.
  • Seguimiento de clientes

Competencias

  • Fluidez verbal y energia comercial.
  • Excelente presentación personal.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Durante más de 70 años , hemos mantenido nuestro firme compromiso de ofrecer un servicio profesional y eficiente en la administración, venta, arriendo, desarrollo y promoción de proyectos de vivienda, oficinas y comercio. Adicionalmente ofrecemos servicios para empresas de consultoría inmobiliaria, avalúos, asesoría legal, estructuración de proyectos y negociaciones. Actualmente administramos más de 2.000 propiedades y hemos desarrollado más de 100.000 m2 en proyectos de construcción. Fundada en 1947, somos una de las inmobiliarias más antiguas de Bogotá. Como líderes del mercado, trabajamos de la mano de nuestros clientes para ayudarlos a maximizar la rentabilidad de sus inversiones y minimizar los riesgos. Nuestra solidez y trayectoria nos permiten ofrecerle seguridad, confianza y respaldo con un equipo de expertos dispuestos a asesorarlo. Con Juan Gaviria su propiedad siempre estará en buenas manos..

Nos enfocamos en el crecimiento como empresa enfocándonos no solo a nuestro cliente externo si no también nuestros clientes internos brindándoles total estabilidad laboral, crecimiento personal y profesional con el fin de aportar de todas las maneras posibles como compañía también a nuestros colaboradores.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: