Volver al listado de ofertas
Logotipo de Ravess Colombia

Facer Captador de Fondos

Ravess Colombia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Cumplir las metas y objetivos establecidos por los aliados y la organización
  • Relacionarse y generar empatía con los potenciales donantes o socios, en busca de realizar cierres exitosos en lugares cerrados o en calle
  • Cuidar la imagen de la organización y el aliado al que se representa, manteniendo siempre buen comportamiento y respeto de las normas, en los diferentes sitios de trabajo.
  • Funciones adicionales relacionadas directas con el cargo y que defina la organización

Competencias

  • Excelentes habilidades comunicativas y que se les facilite relacionarse con las personas
  • Tolerancia a la frustración y alto grado de responsabilidad, cumplimiento y autogestión
  • Orientación al logro y habilidades de trabajo en equipo. trabajo en equipo

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 am

Sobre la empresa

Ravess Colombia es una empresa que forma parte del grupo Ravess, líder en el sector del marketing para ONGs desde hace más de 12 años y que cuenta con sedes en Italia, Francia, Polonia, España y Colombia. Requerimos para nuestro equipo de trabajo asesor/a Call Center para recaudo de donaciones con importantes ONGs (se manejan bases de datos, no en frio). Si tienes más de 6 meses de experiencia en ventas intangibles o recaudo de donaciones Call Center o presencial (tarjetas de crédito, seguros, libranza, viajes, telecomunicaciones, educación), ¡postúlate!

Ravess Colombia es una empresa que forma parte del grupo Ravess, líder en el sector de marketing para ONG’s desde hace 12 años, cuenta con sedes en Colombia, España, Italia, Francia y Polonia. Nos encontramos en búsqueda de personas proactivas, responsables y con grandes habilidades comerciales, para desempeñarse como captadores de fondos para las más importantes Organizaciones sin ánimo de lucro Si tienes más de 6 meses de experiencia en ventas intangibles o recaudo de donaciones presenciales (tarjetas de crédito, seguros, libranza, viajes, telecomunicaciones, educación), ¡postúlate! En nuestra organización ofrecemos estabilidad y un buen clima laboral, con posibilidad de asenso en las convocatorias internas, y demás beneficios que ofrece la organización de acuerdo al cumplimiento.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: