Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial

Teledisca
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Buscamos asesores comerciales con total disponibilidad para laborar en calle, dispuestos a unirse a un equipo innovador que les permitirá administrar su propio tiempo, definir sus propios límites, impactar positivamente la vida de nuestros clientes y obtener ingresos proporcionales a su gestión comercial. requisitos: tener experiencia en ventas bajo la modalidad pap, tat y/o por catálogo, o si no tienes experiencia, pero te gustaría aprender del área comercial; haz parte de nuestro equipo y acepta el reto desarrollando tu potencial con nosotros. anímate haz parte de nuestro equipo

Competencias

  • Servicio al cliente
  • Proactividad

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 09:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Somos una empresa integradora de servicios, que se enfoca en entregarte soluciones a la medida para apoyarte en la adecuada gestión de tus clientes. Construimos y mantenemos relaciones rentables con tus clientes a través del diseño y gestión de canales de venta y servicio con foco en la experiencia del cliente.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: