Volver al listado de ofertas
Logotipo de Paseo España Asesorias Inmobiliarias Abogados

Inspector- Auxiliar Comercial Inmobiliario

Paseo España Asesorias Inmobiliarias Abogados
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Elaboracion de inventarios, mensajeria, asesoria comercial, atencion al cliente y afines
  • Procesos de arrendamiento

Competencias

  • experiencia inmobiliaria,excelente presentacion personal, capacidad de comunicacion, manejo de lenguaje inmobiliario, buen sentido de ubicacion
  • Moto

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Somos un grupo de inmobiliarias con trayectoria de mas de 23 años en el mercado, nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de bucaramanga , sedes en floridablanca y piedecuesta santander. En la ciudad de bogotá tenemos dos sedes actualmente, una en prado veraniego con más de 10 años de actividades y la nueva sucursal en chapinero con 2 años de actividades.

Ofrecemos estabilidad laboral, excelente ambiente laboral, salarios justos y comisiones muy buenas, además estamos en continuo aprendizaje, nos interesa participar en el desarrollo profesional del talento humano. Las necesidades del grupo prevalecen sobre las necesidades individuales. Buscamos definir objetivos colectivos y pensar estrategias en conjunto.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: