Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial

Enfercare
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Enfercare ips requiere para su equipo de trabajo un asesor comercial para manejo de call center, que cuente con experiencia mínima de 3 meses en el cargo, será el encargado del manejo de clientes particulares ofertando los servicios que actualmente se encuentran activos dentro de la institución (laboratorios clínicos, pruebas para covid-19, cuidados de enfermería, procedimientos de enfermería, consultas médicas, fisioterapia, servicio de ambulancia) se genera toda la capacitación correspondiente para el inicio de labores, smlv + prestaciones sociales + comisiones y bonos por cumplimiento buscamos una persona con fluidez verbal, buen manejo de atención al cliente, carismática, responsable, proactiva y con excelente manejo del trabajo en equipo.

Competencias

  • Servicio al cliente

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

En IPS ENFERCARE manejamos servicios de ATENCIÓN MEDICA DOMICILIARIA en la comodidad de tu hogar, sabemos lo importante que es #mantenernos saludables y por eso buscamos brindarte un servicio integral en salud.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: