Volver al listado de ofertas

Agente Call Center Servicio al Cliente

Millenium Bpo
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Agente call center servicio al cliente ¡¡¡estamos en busca de una persona como tu!!! es para laborar como agente call center servicio al cliente debes contar con titulo bachiller en adelante con mínimo 6 meses de experiencia en call center se labora inicialmente presencial mientras la persona se desenvuelve bien en sus labores ya después seria desde casa, la capacitación se paga despues de la firma de contrato, se ofrece plan carrera dentro de la compañía. beneficio 1: opción de adquirir plan de celular con claro desde el momento de la contratación. 15gb y llamadas ilimitadas por $35.900 mensuales. beneficio 2: bono único de $ pesos por aprobación la capacitación y ser contratado. beneficio 3: comisiones sin techo por detectar en la llamada de servicio al cliente y pasar la llamada al área de ventas. beneficio 4: comisiones mensuales por cumplimiento de indicadores (a partir del 2do mes de trabajo) no desaproveches esta gran oportunidad recuerda estar pendiente de tu correo por este medio seras contactado horario: domingo a domingo 7 am a 9 pm rotativos en esta franja horaria turno 8 horas 1 hora de almuerzo dos break de 15 minutos salario: mínima legal vigente mas auxilio de conectividad o transporte mas prestaciones de ley más comisiones. requisitos indispensables +bachiller en adelante +mínimo 6 meses de experiencia en call center +experiencia reciente no vacío laboral mayor a 1 año ¡¡¡ si cuentas con la experiencia y las ganas de crecer dentro de una de las mejores compañias esta es tu oportunidad no dudes en aplicar!!!

Competencias

  • Servicio al cliente

Contrato

Término Fijo

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Durante 20 años hemos sido líderes en la implementación exitosa de soluciones Contact Center y BPO en la región; Con el desarrollo tecnológico profundamente arraigado en nuestro ADN, somos ahora pioneros en la implementación de estrategias de transformación digital para empresas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: