Volver al listado de ofertas
Logotipo de Mapfre Seguros de Colombia

Agente Profesional Mapfre Bucaramanga

Mapfre Seguros de Colombia
Bucaramanga, Santander
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Garantizar la venta de productos de acuerdo al presupuesto asignado.
  • Prospectar diariamente clientes para la venta y cierre de negocios.
  • Brindar asesoria clara y veraz a los clientes, con el fin de finiquitar ventas por los ramos asignados
  • Asisitir a todas las formaciones de productos impartidas por la compañía, para la adecuada adquisición del conocimiento.
  • Cumplir las politicas establecidas por la organización en la venta de productos.
  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado mensual y anualmente.

Competencias

  • Persuasión e influencia
  • Orientación al logro
  • Cierre de ventas
  • Habilidad verbal y númerica
  • Independencia
  • Orientación al logro

Contrato

Corretaje

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 am

Sobre la empresa

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes y negocio en más de cien países Somos la compañía de referencia en el mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina (y número 1 en el ranking de no vida en la región). Desde nuestra llegada al país, hace más de 30 años, estamos garantizando la tranquilidad de los colombianos, asumiendo riesgos con clara vocación de servicio, permanencia y estabilidad, apoyados en grandes inversiones en tecnología, infraestructura y fomento social. Nuestro amplio portafolio de productos, servicios y valores agregados, sumado a una extensa red de oficinas a nivel nacional, talento humano altamente capacitado, permanente espíritu de innovación a todo nivel y el firme propósito de fomentar difundir la cultura del seguro del país nos convierte en una excelente opción aseguradora en el mercado.

Importante Compañía multinacional de seguros requiere personas dispuestas a realizar ventas efectivas a través de plataformas digitales exclusivas, donde podrás desarrollar estrategias comerciales que permitan posicionar los productos y servicios de nuestra marca. Si cuentas con experiencia laboral en el área comercial, eres emprendedor, resiliente, dinámico, autónomo, constante, con habilidades comunicativas, te gusta brindar asesorías a los clientes, planteas estrategias y oportunidades comerciales en pro del logro de tus objetivos, quieres asumir retos y estas orientado(a) a los resultados, te invitamos a aplicar para ser parte del equipo comercial. Tus principales funciones serán la búsqueda de clientes, prospección, telemercadeo, abordaje en frio para el ofrecimiento y colocación de contratos de seguros del portafolio de la compañía, mantenimiento de la cartera de clientes y seguimiento. por eso te invitamos a ser parte de un proyecto que te brindará una forma diferente de trabajar y recibir ingresos desde la comodidad de tu hogar. Si eres mayor de 18 años, cuentas con habilidades en el manejo de plataformas digitales y te apasionan las ventas, esta oportunidad es para ti.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: