Volver al listado de ofertas
Logotipo de Dsc Counicaciones

Ejecutivo Freelance Telecomunicaciones

Dsc Counicaciones
Bucaramanga, Santander
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Comercialización de servicios de telecomunicaciones.
  • Cierre de ventas y consecucion de nuevos clientes pymes

Competencias

  • Manejo de tiempo, alta orientación al logro
  • Capacidad de trabajo en equipo y disciplina.

Contrato

Freelance

Sobre la empresa

Somos una empresa colombiana, fundada en el año 1997 que nació del interés de su representante con el objetivo fundamental de desarrollar todo su potencial técnico y humano, enfocándose en el diseño, desarrollo, comercialización y representación de productos y servicios para las áreas de Energía, Cableado Estructurado, suministro de equipos y accesorios en general para el equipamiento de la industria de las Telecomunicaciones, energía y sistemas.

Contamos con proveedores de grandes marcas y reconocimiento que con su seriedad y solidez en el mercado nos proporcionan ventajas competitivas y nos garantizan el éxito en cada uno de nuestros negocios y alianzas estratégicas, además del apoyo incondicional Gozamos de los conocimientos y el apoyo de un equipo de trabajo especializado para ofrecerle nuestro portafolio de productos y servicios, seguros de convertirnos en su mejor proveedor por calidad, servicio, cumplimiento, garantía y precio, contando con una infraestructura y solvencia que nos permite atender y hacernos acreedores de la confianza de los clientes con mayor capacidad y potencial de compra en el mercado. Somos proveedores permanentes de productos de alta tecnología a entidades privadas y públicas u oficiales, mediante la participación en licitaciones, lo cual nos ha aportado experiencia y excelentes referencias en el medio.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: