Volver al listado de ofertas
Logotipo de Laboratorios Lelve

Vendedor

Laboratorios Lelve
Bucaramanga, Santander
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Debe responder por la atención la región de los santanderes, promocionando y comercializando nuestros productos.
  • Debe responder por la cartera generada por sus negocios.

Competencias

  • Se busca persona honesta, responsable y emprendedora que vibre con las ventas
  • Disponibilidad de tiempo completo para viajar y desplazarse por las poblaciones del departamento cumpliendo la ruta viajera, con la posibilidad de pernoctar temporalmente en alguna de las poblaciones que visite.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Compañía especializada en la fabricación de medicamentos veterinarios y cosméticos humanos por más de 50 años. Cuenta con areas certificadas en buenas practicas de manufactura ICA, las cuales estan enmarcadas segun el informe 32 de la OMS y a la normatividad legal vigente, lo cual garantiza la calidad de nuestros productos y nuestros procesos. El alcance de nuestra certificacion nos permite fabricar medicamentos de uso externo como antisepticos en forma farmaceutica semisolida. Tambien cuenta con capacidad para fabricacion otorgada por EL INVIMA para la fabricacion de productos cosméticos de uso Humano de forma cosmetica semisolidos tipo pomada.

Brindamos la oportunidad de crecer profesionalmente. Se ofrece salario base, auxilio de rodamiento y comisiones con todas las prestaciones.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: