Volver al listado de ofertas
Logotipo de Vento

Ejecutivo de Ventas - Ingeniero de Sonido

Vento
Bucaramanga, Santander
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Realizar ventas
  • Concretar ventas, cierre de venta

Competencias

  • Excelente comunicación
  • Excelente disposición
  • Conocimiento en ventas preferiblemente de electrodomésticos y experiencia mínima de 3 años
  • Buena presentación personal

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 09:00 am a 07:00 pm

Sobre la empresa

Vento S.A.S. comercialmente conocida como Sonomarcas es una empresa Colombiana que cuenta con más de 12 años de experiencia en importación y comercialización de sonido efectos e iluminación profesional; de marcas como Vento, AudioPro y PlayPro reconocidas a nivel nacional, que se caracterizan por su calidad y tecnología. Contamos con un equipo de investigación que se encarga de suplir las necesidades de nuestros clientes, con lo cual logramos ofrecer productos que superan las exigencias del nicho de mercado al que estos están dirigidos. Nuestro equipo de trabajo está conformado por 8 sedes distribuidas a lo largo del territorio nacional, como Sonomarcas en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali sede principal, Cartagena, Palmira y Popayán.

Nuestra empresa requiere personas comprometidas y capacitadas para brindar soluciones de audio e iluminación adaptables a las necesidades de la vida contemporánea, con tecnología de punta, confiables, de prestigio y con servicio especializado que garantice las inversiones de nuestros clientes, permitiéndoles vivir experiencias felices, y a nuestros aliados estratégicos una rentabilidad para el sustento y crecimiento de sus empresas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: