Volver al listado de ofertas
Logotipo de Fenix Construcciones

Ejecutivo Comercial Venta Finca Raiz

Fenix Construcciones
Bucaramanga, Santander
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • #trabajosihay, para la ciudad de bucaramanga nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo comercial venta finca raiz, tecnólogos, profesionales en ciencias económicas o administrativas o ingenierías y/o arquitectura preferiblemente, experiencia de al menos 2 años en venta de proyectos de vivienda en empresas constructoras, se ofrece salario básico $ durante 3 meses auxilio por valor de $ + comisiones sin techo, se labora domingo a domingo, con un dia compensatorio en la semana y un fin de semana al mes, interesados enviar hv al correo:

Competencias

  • Comunicación asertiva
  • Cierre de negocios

Contrato

Obra o Labor

Sobre la empresa

Fenix Construcciones S.A. es una Empresa con reconocimiento nacional, que busca romper paradigmas en la construcción de ciudad, materializando sueños , para generar riqueza y bienestar colectivo.

Somos una constructora con renombre en el sector por sus diseños y calidad de los proyectos ejecutados en Bucaramanga y su área metropolitana y la Sabana Norte de Bogotá. Los Ejecutivos Comerciales reciben las herramientas y el entrenamiento necesario para generar ventas exitosas y aumentar sus ingresos salariales a partir de comisiones recibidas por la venta de inmuebles (sin techo), las cuales se pagan como adicional al salario básico asignado y relacionado en esta oferta. Se debe tener disponibilidad para trabajar fines de semana cuando se requiera, otorgándose días compensatorios.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: