Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Con 2 Año de Experiencia en Venta de Educación - Seguros y Cursos

Servicios y Asesorias
Bucaramanga, Santander
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Consecucion de clientes
  • La persona que aplique a la vacnate no puede estudiar
  • Empresa con experiencia en procesos de entrenamientos en programación neurolingüística y coaching encargado de ofrecer seminarios, diplomados y certificaciones, requiere para su equipo de trabajo asesor comercial con mínimo 2 años de experiencia certificada en venta de intangibles, deseable venta de educación, seguros, lectura rápida, cursos de inglés, seguros funerarios. formación académica: profesional, técnica o tecnológicas en áreas administrativas o comerciales salario: $ auxilio de movilización de $ , mas comisiones. horario de lunes a sábado. de lunes a jueves de 8am a 6.00pm viernes: tendrían diplomado la persona debe estar hasta que se termine el diplomado 10:00 pm (ese día puede comenzar a trabajar a las 2.00 pm hasta las 10:00 pm) sábado: de 8am a 12m ( este día tendrían diplomados) teniendo en cuenta la disponibilidad con que debe contar el asesor, la persona que aplique a la vacante no puede estar estudiando. se ofrece estabilidad laboral y excelentes comisiones por cumplimiento de metas. en la actualidad no hay oficina en la ciudad de bucaramanga, por tal motivo la persona trabajaría estilo teletrabajo.

Competencias

  • Orientacion al resultado
  • Planeacion

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Prestar servicios de colaboración temporal en las actividades de nuestros clientes, mediante el envío de trabajadores en misión, generando beneficio mutuo.

Prestar servicios de colaboración temporal en las actividades de nuestros clientes, mediante el envío de trabajadores en misión, generando beneficio mutuo.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: