Volver al listado de ofertas
Logotipo de Cof

Encuestadores de Campo Sector Salud

Cof
Bucaramanga, Santander
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Encuestas directas
  • Brindar asesoria

Competencias

  • Responsabilidad
  • Tolerancia

Contrato

Obra o Labor

Sobre la empresa

La fundación colombiana de osteoporosis (COF), es una entidad de derecho privado sin ánimo de lucro, que tiene por objeto emprender los estudios, investigaciones básicas y clínicas de la osteoporosis y otras enfermedades, esqueléticas en todos sus aspectos. Así como su tratamiento y prevención de los factores de riesgo y de la difusión de los conocimientos científicos, que le son propios de aquellos que le sean similares, conexos o derivados en el campo de la ciencia medica especializada. Somos la principal organización de salud en nuestro país dedicada a la prevención de la osteoporosis y las fracturas de huesos, la promoción de los huesos fuertes de por vida y reducir el sufrimiento humano atravez de programas de sensibilización.

Somos una empresa con calidad humana, servicio Y promovemos mejorar la calidad de vida de los personas atravez de programas de salud.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: