Volver al listado de ofertas
Logotipo de Votre Passion-leoni

Gerente de Apoyo

Votre Passion-leoni
Bucaramanga, Santander
$2 a $2,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Liderar, retener y motivar el grupo de compradoras en el sistema de venta directa, coordinando los recursos y las personas de acuerdo a los lineamentos, normas y políticas del sistema para el cumplimiento de los presupuestos de ventas de la zona asignada
  • Debe ser profesional. debe tener experiencia laboral mínimo de 1 año en el área comercial. debe tener vehículo (carro) propio. disponibilidad para viajar

Competencias

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades comerciales

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

De: 07:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Transporte: Carro

Sobre la empresa

Leonisa es una compañía verticalmente integrada, que produce el 95% de los insumos textiles para el desarrollo de sus productos, garantizando la calidad desde el diseño, hasta la satisfacción de la consumidora, pasando por la producción, la comercialización y la distribución.

Leonisa es una compañía verticalmente integrada, que produce el 95% de los insumos textiles para el desarrollo de sus productos, garantizando la calidad desde el diseño, hasta la satisfacción de la consumidora, pasando por la producción, la comercialización y la distribución. En este mismo momento miles de mujeres en el mundo, están vistiendo una prenda que diseñaron, confeccionaron, empacaron, promocionaron, distribuyeron y vendieron, las manos los trabajadores quienes a lo largo de estos 61 años de historia organizacional, se han unido, para continuar escribiendo una historia de éxitos, que nos pertenece y que nos llena de orgullo como Colombianos.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: