Volver al listado de ofertas

Consultor de Negocios

Afianzadora Nacional
Bucaramanga, Santander
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Es apertura de nuevos clientes en la zona asignada buscando el crecimiento financiero de la compañía, realizando el sostenimiento de dichos clientes una vez vinculados, brindando constante acompañamiento y asesoría en el portafolio de servicios.

Competencias

  • Indispensable personas dinámicas, con orientación al cliente, enfocadas a resultados, proactivas, persistentes; con excelente presentación personal y buena comunicación oral.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Transporte: Carro

Sobre la empresa

Afianzadora Nacional S.A. se creó en Cali el 14 de Octubre de 2005, conformada por distintos grupos empresariales, con el objetivo de brindar el servicio de fianza a las inmobiliarias del país. Se dió inicio a la operación en las Ciudades de Cali y Bogotá y en el 2011 en Pereira para dar alcance a la zona del eje cafeterro. Es una sociedad anónima netamente Colombiana con mas de 14 años en el mercado, cuyo objetivo principal es acompañar, asesorar y respaldar a las inmobiliarias en el desarrollo de su objeto social prestándoles un servicio integral, ágil, personalizado y confiable para garantizar el pago de los cánones de arrendamiento, IVA comercial, cuotas de administración, servicios públicos domiciliarios, daños y faltantes y obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento. Actualmente se cuenta con operación en las ciudades de Cali, Bogotá, Tunja, Villavicencio, Pereira, Armenia, Buga, Palmira, entre otras.

por que es una empresa solida y estable a nivel nacional, con buen servicio, calidad y buen talento humano.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: