Volver al listado de ofertas

Asesor de Ventas

Medigases S a S
Bucaramanga, Santander
$4 a $5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Empresa actualmente en expansión, está en búsqueda de personas, con experiencia en ventas, servicio al cliente, comercio. indispensable que sea una persona responsable, dinámica, proactiva, perseverante, organizada, puntual, enérgica, de 20 a 45 años de edad, con de deseos de superación personal, ganas de ser exitoso y de manejar su propio equipo. dispuestos a cumplir metas , motivado al logro de objetivos y obtención de resultados. requisitos: experiencia en atención de clientes, siendo capaz de escuchar con gran atención, amabilidad, con respuesta rápida y claras. contactar periódicamente a los clientes. disponibilidad para viajar documentación pertinente para entrar a estados unidos. atención personalizada y comunicación de calidad con el cliente. resolver consultas y requerimientos de cliente. ventas de productos y servicios edad entre 25 y 45 años postúlate con nosotros y conoce esta gran oportunidad, personas que no cumplan el perfil por favor abstenerse de postular.

Competencias

  • Trabajo en equipo
  • Empatía

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

Medigases S.A.S. es una empresa en Colombia, con sede principal en Bogotá D.C.. Opera en Oficinas de Agentes Inmobiliarios y Corredores industria. La empresa fue fundada en 14 de noviembre de 2003. Actualmente emplea a personas. En sus últimos aspectos financieros destacados, Medigases S.A.S. reportó cae de ingresos netos of 12,72% en 2020. Su Activo Total registró crecimiento of 2,31%.

Gozamos de Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribucion o por contrata.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: