Volver al listado de ofertas
Logotipo de Inversiones el Canelon

Asesor Comercial

Inversiones el Canelon
Cajicá, Cundinamarca
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Empresa del sector constructor requiere asesor comercial para laborar de 10 am a 5 pm, de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana, deberá asesorar y asegurar al cliente externo en la adquisición del inmueble cumpliendo con el objetivo de ventas del proyecto a cargo, brindar información detallada a los clientes sobre el proyecto en ejecución, gestionar la documentación necesaria para la vinculación de los compradores a la constructora y a la fiducia. con manejo básico de office, cbr sinco, conocimientos en procesos fiduciarios, gestión documental, estudio de mercado de la zona, mantener en buen estado la sala de ventas. excelente presentación personal y servicio al cliente.

Competencias

  • Competencias comerciales, orientando a los resultados, al cliente, trabajo en equipo, apertura al cambio, dinamismo e iniciativa, atención al detalle, capacidad de negociación y comunicación asertiva, capacidad para presentación de informes y reportes de seguimiento a los clientes.

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 10:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Empresa del sector constructor.Actualmente cuenta con un proyecto de contrucion ubicado en la vereda el Canelon en Cajica,

estabilidad laboral


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: