Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Tat

Talentos
Cali, Valle del Cauca
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Importante empresa del sector de tecnología y telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, técnico o tecnólogo en cualquier área, con experiencia mínima de 1 año como asesor externo o tienda a tienda, residentes de la ciudad, deben ser personas hábiles, persuasivas, proactivas, con facilidad de negociación, abordaje, mantenimiento del cliente interno, manejo de sistema y herramientas ofimáticas. requisito indispensable: contar con moto y documentos en regla. contratación inmediata.
  • Visitar clientes y generar apertura a nuevos clientes

Competencias

  • Trabajo bajo presion
  • Excelente fluidez y comunicación verbal

Contrato

Obra o Labor

Sobre la empresa

Talentos sas es una empresa de Administración de Recurso humano, con presencia a nivel Nacional con sede en 4 ciudades del país; Sincelejo (sede principal), Barranquilla, Cali y Medellín. Es su aliado estratégico en el suministro del talento humano con calidad y oportunidad, brindamos soluciones integrales con alta tecnología y un equipo de trabajo idóneo comprometido con la satisfacción de nuestros clientes y la generación de empleo, respetando los principios constitucionales y legales. Nuestros servicios * Reclutamiento * Selección * Contratación * Asesoría en seguridad Social * Asesorías laborales * Asesorías en Sistemas de Gestión y Seguridad en el Trabajo * Servicio Temporal.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: