Volver al listado de ofertas

Key Account Manager

Talentu
Cali, Valle del Cauca
$4 a $5 millones

Responsabilidades

  • ¡estamos en búsqueda de tu talento! somos una startup ganadora del mit latam y google for startups accelerator latam, que está revolucionando el desarrollo de habilidades y oportunidades de empleo en méxico. para seguir creciendo y cambiar las vidas de cientos de usuarios estamos en la búsqueda de el mejor talento para convertirse en nuestro próximo kam, quién estará encargado de identificar y desarrollar negocios b2b, a través del correcto entendimiento del mercado. ¿qué buscamos? profesional con 3 años de experiencia en roles comerciales, ventas de productos intangibles como account manager, key account manager, sales account manager o similares; experiencia construyendo, presentando y entregando propuestas y soluciones centradas en y para las necesidades del cliente, experiencia identificando y dando seguimiento a nuevas oportunidades con clientes existentes y ampliando bases de clientes potenciales. sólida experiencia en gestión de proyectos y manejo de software de crm y ms office. sobresalientes habilidades de comunicación verbal y escrita, presentación, influencia y colaboración en actores clave. auto-motivado(a) y con las habilidades y entusiasmo para desarrollarse en un entorno orientado a los resultados y de rápido crecimiento * estar ubicado en bogotá o medellin. nos comprometemos a brindarte: contrato a termino indefinido y una compensación adecuada en línea con tus habilidades y experiencia, una experiencia incomparable de aprendizaje, un lugar y equipo de trabajo sumamente inspirador, política flexible de horario, vacaciones y trabajo remoto.

Competencias

  • Comunicación asertiva

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Somos una aceleradora de talento. Revolucionamos la forma de seleccionar, entrenar y gestionar a las personas, entregando herramientas a las empresas, uniendo inteligencia artificial, entrenamiento y automatización de procesos, generando más tiempo para crear una conexión más humana.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: