Volver al listado de ofertas
Logotipo de Seguros Bolívar

Asesor Comercial Afines

Seguros Bolívar
Cali, Valle del Cauca
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Venta de seguros.

Competencias

  • Excelente comunicación verbal, actitud positiva, empatia, escucha activa, buena presentación personal, responsabilidad, tolerancia a la frustración, disposicion.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

La Compañía Seguros Bolívar S.A. es un conglomerado empresarial privado que trabaja en el sector financiero, asegurador, hipotecario y en la industria de la construcción desde hace 72 años, con gran presencia en el territorio nacional e internacional, en países como Ecuador, Costa Rica, Panamá y Miami (Grupo Bolívar S.A., 2013) Actualmente la Compañía tiene consolidada su política laboral bajo el marco de la “Cultura del Ser”, en donde el respeto por la gente, representa el pilar que rige las relaciones que establecen tanto con los funcionarios y los clientes, pues si se quiere un mercado exitoso es necesario tener empleados con buena formación, ética y pasión por su Compañía, siendo los valores y principios que guían el accionar de su labor el respeto, la justicia, honestidad y disciplina, encaminados en los resultados propios de cada trabajador que permiten tanto el crecimiento de la empresa como la retribución de la misma por su labor desempeñada (Grupo Bolívar S.A., 2013). Misión: “Generar valor económico, social y ambiental en forma sostenible para beneficio de la comunidad y de nuestros accionistas, colaboradores y clientes. Para lograrlo, contamos con un equipo humano que se caracteriza por sus destrezas en: Conocimiento de Nuestro Negocio y de Nuestros Clientes, Manejo del Riesgo, Relaciones Emocionales, Investigación, Innovación y Tecnología, Sinergia Empresarial”.

Actualmente la Compañía tiene consolidada su política laboral bajo el marco de la “Cultura del Ser”, en donde el respeto por la gente, representa el pilar que rige las relaciones que establecen tanto con los funcionarios y los clientes, pues si se quiere un mercado exitoso es necesario tener empleados con buena formación, ética y pasión por su Compañía, siendo los valores y principios que guían el accionar de su labor el respeto, la justicia, honestidad y disciplina, encaminados en los resultados propios de cada trabajador que permiten tanto el crecimiento de la empresa como la retribución de la misma por su labor desempeñada (Grupo Bolívar S.A., 2013).


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: