Volver al listado de ofertas
Logotipo de Andina Empresarial

Ejecutivo Comercial

Andina Empresarial
Cali, Valle del Cauca
$3,5 a $4 millones

Responsabilidades

  • Gestión comercial
  • Mercado natural

Competencias

  • Perseverante
  • Competitivo
  • Puntual
  • Responsable

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Andina Empresarial es una compañía prestadora de servicios bajo la modalidad de Outsorcing, constituida legalmente como una Sociedad Anónima Simplificada el día 14 de Julio de 2011, en la ciudad de Bogotá, en representación del señor Francisco Luis Rodríguez Torres Representante legal; Actualmente la compañía maneja una vinculación con la empresa Multibanca Colpatria S.A, a la cual se le ofrece el servicio de comercialización de sus productos financieros como lo son los créditos de Consumo, Libranza, Hipotecario. A la fecha la organización cuenta con una planta que supera los 900 empleados y están ubicados en las principales ciudades de Colombia, Posicionando así al Banco entre los mejores competidores del sector Financiero.

Una de las más importantes y reconocidas entidades financieras del país requiere Auxiliar operativo Hipotecario. Tecnico, Tecnologos o en proceso de grado, que tengan experiencia mínima de 1 a 2 años en el sector como cargos administrativos/operativo comercial en banco. Salario básico + aux transporte


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: